martes, 30 de marzo de 2010

A TU SALUD! A partir del 17 de Abril de 9 a 10 am

Nuevo programa de La Nueva Amor 100.1: A tu salud!

MÉRIDA, Yuc.- La doctora Elizabeth Álvarez conducirá la emisión sabatina que iniciará a partir del próximo mes de abril.

Ernesto Lara/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La estación de radio La Nueva Amor 100.1 de Grupo SIPSE estrenará emisión radiofónica donde  abordarán problemas de salud de una manera amena y directa, en la cual la doctora Elizabeth Álvarez será la encargada de que cada sábado por la mañana la gente se cargue de energía y buena información con el programa "A tu salud".

Durante la emisión, que iniciará a las 10:00 horas, la doctora Elizabeth Álvarez invitará a los radioescuchas que tienen inquietudes y preguntas relativas a la salud para que las canalicen con los especialistas invitados en los programas.

También se preparan secciones donde se proporcionará  información nacional, internacional y local, para que los yucatecos estén además de entretenidos, enterados de con quién pueden acudir para darle solución a sus problemas de salud.

Una de las secciones será "Los consejos de la abuela" donde la "abuelita" dará consejos y remedios caseros para los dolores reumáticos, así como tés que de alguna manera remedian malestares, entre otras recetas secretas que las sabias personas mayores normalmente comparten con sus hijos para ser más prácticos con los detalles de la salud.

Aunque aún no se define la fecha de la primera transmisión, que será en abril, se prevé que habrá premios para los radioescuchas que interactúen en el programa de cada sábado a las 10:00 de la mañanas a través de la frecuencia de La Nueva Amor 100.1 de Grupo SIPSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario