martes, 13 de abril de 2010

No te pierdas mi nuevo programa radiofónico , A TU SALUD!

Al cuidado de la salud por "La Nueva Amor"

MÉRIDA, Yuc.- En el programa se invitará a expertos para mantener informados a los radioescuchas sobre los avances y tratamientos para la salud.

Ernesto Lara/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Grupo SIPSE lanza al aire el programa de radio "A tu salud" con la doctora Elizabeth Álvarez, quien se encargará de llevar a los radioescuchas de "La Nueva Amor, 100.1 F.M." un programa
donde se enterarán de las tecnologías, métodos y demás avances médicos con el respaldo de reconocidos especialistas yucatecos y de todo el país.
El programa se transmitirá el próximo sábado, de 9:00 a 10:00 horas, en el cual la conductora invitará a prestigiados expertos en el campo de la medicina para poner al alcance de los radioescuchas tratamientos, avances y demás información para ayudar a preservar la salud.

"A tu salud" se transmitirá los sábados y tendrá una duración de una hora. El primer tema que se abordará será las obsesiones, donde tendrá a invitados en vivo para que el auditorio pueda comunicarse con el especialista, a manera de consulta, para resolver sus dudas.

El trabajo creativo y revestimiento auditivo del programa está bajo la producción de Sergio Madera y la supervisión operacional de Augusto Caamal.

La emisión radiofónica tiene el compromiso de dar a conocer los problemas que imperan en el Estado, así como posible soluciones que pueden aminorar males no trascendentales, también fungirá como un enlace de casos más serios y de ser posible canalizarlos con especialistas que cuenten con métodos de solución o tratamientos de males más complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario